Ginecología y obstetricia

En Clínica Levante queremos convertirnos en tu centro de confianza y ser tu referente en cuanto a tu salud íntima. Por eso, contamos con los mejores médicos ginecólogos en Rivas para ofrecerte el mejor trato posible. Nuestros profesionales te atenderán sin problemas, con total confianza y privacidad. Ofrecemos asistencia sanitaria con especial atención, porque entendemos que es una situación delicada. Por eso, todos los ginecólogos con los que trabajamos son auténticos profesionales, muy competentes y atentos con las necesidades de todas nuestras pacientes. Somos un centro ginecológico en Rivas, donde estaremos encantados de atender todas tus necesidades.

ginecólogo en Rivas

Tu ginecólogo en Rivas

En Clínica Levante te proporcionamos una atención completa. Puedes venir a hacerte todas tus revisiones. Realizamos citología y hacemos seguimiento de cualquier posible enfermedad o infección. Contamos con nuestro propio laboratorio donde analizamos todas las muestras. De esta forma, tendrás los resultados cuanto antes. Ven a realizar tu revisión ginecológica sin esperas y con los mejores profesionales. Cuidamos tu salud y tu intimidad. Nuestros médicos ginecólogos son muy cercanos y te atenderán con una sonrisa. Buscamos tu comodidad ante todo.

Tener una buena salud es fundamental para evitar complicaciones. Las revisiones ginecológicas te ayudan a prevenir enfermedades o detectarlas a tiempo. Nuestro equipo de profesionales te harán un estudio completo con su respectivo seguimiento. Todas las pruebas que necesites se realizarán.

Acudir al ginecólogo no tiene por qué ser desagradable. Elegir un buen ginecólogo es esencial para que te encuentres cómoda y a gusto. En nuestra clínica ginecológica en Rivas te ofrecemos la mejor atención posible. Si necesitas información sobre anticonceptivos, embarazos o cualquier tema relacionado con la ginecología, ¡nosotros te ayudamos!

Ginecología y obstetricia: atención en el embarazo

Queremos convertirnos en tu clínica ginecológica de confianza. Por eso, si quieres quedarte embarazada, te proporcionamos toda la ayuda que necesites. Tenemos también servicio de obstetricia. Te realizaremos el seguimiento y las pruebas pertinentes, acorde a tus meses de embarazo. Atendemos partos, por lo que te sentirás en las mejores manos desde el principio.

Tu bebé es lo primero para ti y nosotros queremos cuidar de ambos. Tu ginecólogo en Rivas te ayudará a cubrir todas tus necesidades desde el principio. Te haremos un seguimiento durante todo el embarazo. Sabemos que es importante para ti y, por eso, también es importante para nosotros. La salud de los dos es primordial para nuestros médicos.

Cáncer del cuello de útero y quistes de ovario

En Clínica Levante sabemos la importancia de tratar adecuadamente el cáncer del cuello de útero, también conocido como cáncer del cérvix. Este cáncer se encuentra directamente relacionado con la infección del Virus del Papiloma Humano.

Por eso, te realizamos revisiones periódicas y analizamos tus células para evitar que la situación termine en cáncer. Si se pilla a tiempo, no hay mayores riesgos. Nos encargamos de cuidarte para curarlo desde el principio.

Los quistes de ovario son mucho más comunes de lo que parece. Son sacos que contienen líquido y crecer en el interior o en la superficie de los varios. Son benignos y pueden tratarse sin complicaciones. Identificaremos el tipo de quiste que tienes y te pondremos en tratamiento cuanto antes. Nuestros profesionales siempre piensan en ti y buscan la mejor forma de cuidarte.