Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Odontología en Clínica Levante, en Rivas Vaciamadrid

En Clínica Levante nos comprometemos con nuestros pacientes para ofrecer los mejores servicios de odontología. Todos nuestros tratamientos dentales están avalados por la confianza y la profesionalidad de un equipo experimentado. En nuestra clínica dental contamos con cirujanos expertos en implantes, cirugías de extracción, colocación de nuevas piezas, etc. Si estás buscando una clínica dental en Rivas, ¡confía en nosotros!

En nuestra clínica dental de Rivas también encontrarás servicios de estética dental. Entre nuestros tratamientos destacan los blanqueamientos dentales, la colocación de carillas o las ortodoncias, con los que conseguirás lucir una sonrisa preciosa. Además, también podrás realizarte limpiezas dentales, prótesis o endodoncias. Ofrecemos un servicio de odontología completo.

Asimismo, nos preocupamos por el paciente. Por ello, realizamos un seguimiento constante y exhaustivo, buscando su confianza y bienestar.

clínica dental Rivas VaciamadridOdontopediatría: tu clínica dental en Rivas para niños

Además de tener tratamientos para adultos, en nuestra clínica dental en Rivas-Vaciamadrid tenemos profesionales especializados en odontopediatría. Es decir, también somos clínica dental para niños.

Los más pequeños de la casa necesitan siempre un trato más cercano y cariñoso, que les haga sentirse seguros y confiados. Por eso, nuestros profesionales trabajan para lograr que los niños estén a gusto y cómodos en todo momento. Nuestro equipo de odontólogos tienen formación y experiencia con niños con problemas psicológicos. Consiguen realizar los tratamientos de manera divertida, utilizando juegos y herramientas profesionales, con el fin de que el niño supere cualquier intervención sin que suponga un trauma.

El paciente es siempre nuestra máxima prioridad y, por eso, queremos que niños y niñas confíen plenamente en nuestros profesionales. Verán a nuestros dentistas como un amigo y esto hará que cualquier tipo de tratamiento dental que se les realice sea mucho más sencillo.

Mucho más que una clínica dental: tratamientos coordinados

Consideramos que los muchos problemas no son autónomos. Puede pasar que algunos  problemas surjan a raíz de otro. Por eso, los tratamos desde la raíz. Un ejemplo de ellos es el bruxismo. El bruxismo es un hábito que se realiza de forma inconsciente, muchas veces provocado por el estrés o el pánico, que provoca que un paciente apriete o rechine los dientes. Aunque termina provocando problemas dentales, debido a la fuerza de apretar los dientes, suele tener su aparición por problemas psicológicos como el estrés.

Por eso, en Clínica Levante tratamos el problema desde su origen. Ofrecemos un tratamiento coordinado entre odontología, logopedia, fisioterapia y psicología. Aportamos mucho más que un tratamiento físico.

Sea cual sea el tratamiento dental que necesitas, en nuestra clínica dental en Rivas Vaciamadrid encontrarás todo lo necesario. Te ofrecemos todos los servicios en una única clínica, para tu mayor comodidad y confianza. Realizaremos un tratamiento interdisciplinario que hará que el problema se solucione desde la raíz. Queremos convertirnos en tu clínica de confianza.

Tratamientos dentales realizados en Rivasodontologia rivas vaciamadrid

tratamientos dentales en rivasclinica dental rivas