Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Depilación laser médico

En nuestro centro médico de Rivas utilizamos los mejores métodos y tratamientos para convertirnos en tu clínica médica especializada de confianza. Por eso, proporcionamos diferentes servicios de la mano de grandes profesionales, para lograr de este modo la mejor atención posible. Si estás buscando un lugar para hacerte la depilación láser en Rivas, lo has encontrado. En Clínica Levante, tu centro médico-estético, contamos con un sistema de depilación láser definitiva conocido como Láser Alejandrita. Obtendrás resultados visibles en muy pocas sesiones. El láser Alejandrita está considerado como el mejor método de depilación actual en el mercado.

depilacion laser rivas

En Clínica Levante ofrecemos una sesión de prueba gratuita de la mano de los mejores profesionales. La depilación láser en Rivas es un tratamiento médico especializado que no debe realizarse por cualquiera, sino por personas especializadas en medicina estética. Buscamos mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres, por lo que ofrecemos el servicio de depilación láser tanto para hombres como para mujeres.

Ventajas de la depilación láser Alejandrita

La primera ventaja que proporciona la depilación láser en Rivas es que utilizamos un método con una longitud de onda superior. Esto hace que sea eficaz en personas que tienen piel clara, de fototipos de II a IV, y pelo oscuro o castaño, el tipo más predominante en nuestro país. Sin embargo, es importante destacar que este láser no es eficaz sobre pieles oscuras o brocadas, ya que el láser se podría dispersar por la piel debido a la elevada concentración de melanina. Como resultado podría haber quemaduras.

La depilación láser Alejandrita es muy recomendada para eliminar el vello definitivamente de la zona de las axilas, piernas e ingles. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo en la cara. Este tipo de láser dispone de un sistema de refrigeración que hace que la piel se enfríe justo después del disparo de luz. Esto hace que el dolor que pueda sufrir el paciente sea muy inferior al provocado por otros tipos de láser, así como las molestias que pudieran surgir después.

Nuestro médico técnico especializado en depilación láser ajustará la intensidad del disparo, atendiendo a las características de tu tipo de piel. Trabaja junto con el dermatólogo para poder eliminar el vello sin dañar ningún tipo de piel. En Clínica Levante estarás siempre tratado y aconsejado por los mejores especialistas.

El radio de acción de cada disparo con el láser Alejandrita es más amplio que con el láser de diodo. Tiene el tamaño de una moneda de diámetro mediano. Esto provoca que se cubra una mayor superficie de piel en cada disparo. Además, de esta forma las sesiones se acortan haciéndose mucho más rápidas.

Al realizarte la depilación láser con el láser Alejandrita consigues que tu piel luzca más joven y brillante, ya que el láser provoca ese efecto en la piel, mostrándola tersa.

Con el láser Alejandrita consigues una depilación más rápidas gracias a su cabezal de mayor tamaño. Necesitarás menos tiempo en cada sesión. Además, este tipo de depilación láser tiene un mayor cuidado de la piel: provoca menos irritación y evita posibles quemaduras. La forma de trabajo de este tipo de láser es muy sencillo: esta tecnología trabaja con una alta potencia y un pulso largo. Este penetra a través de la piel, sin dañarla, llegando a cada folículo con la finalidad de inhabilitarlo de forma definitiva. Realiza destrucción mediante calor sin afectar a las zonas de alrededor.

Tratamiento personalizado

En Clínica Levante realizamos un tratamiento completamente personalizado. Por eso, ofrecemos una primera sesión gratuita de prueba en la que deberá citarse con el médico, donde este le proporcionará información valiosa para el usuario. El médico identificará:

  • El tono de piel.
  • La pigmentación.
  • El tipo de pelo.
  • El sexo del paciente.
  • La zona a trabajar.
  • La época del año en la que se encuentra al comenzar la sesión.
  • La tolerancia al dolor.

Por lo general es necesario mínimo cinco sesiones para conseguir una depilación completa, aunque siempre puede ser que sean necesarias más dependiendo de cada persona. Lo normal es separar las diferentes sesiones por meses.