Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Clínica de psicología en Rivas

En Clínicas Levante ofrecemos terapias psicológicas adaptadas a las necesidades de todos los pacientes. Desde la profesionalidad y la cercanía, buscamos las mejores soluciones y la ayuda psicológica más competente.  En nuestra clínica de psicología abordamos problemas de diferente índole. Empezando por problemas de pareja, psicología para adultos, pasando por problemas en niños y adolescentes, especializados en alimentación, todo tipo de depresiones, ansiedad, o déficit de atención, entre otros.

En Clínica Levante contamos con psicólogos con dilatada experiencia que te proporcionarán la ayuda psicológica que necesitas. Las terapias están adaptadas a cada paciente y, además, hay un equipo interdisciplinar que se adapta a cada necesidad para proporcionar la mejor atención. Realizamos una serie de pruebas: análisis y pruebas psicológicas, para ver cuál es el problema, identificar la raíz y evaluar cómo podemos solucionarlo.

clínica de psicología en Rivas

Psicología para adultos

¿Qué puede llevar a una persona adulta, con una vida completa y solucionada, a nececitar la ayuda de un psicólogo? Es normal que en nuestro día a día aparezcan pequeños problemas que dejamos pasar por alto. En Clínica Levante consideramos que todos los problemas y pensamientos son tratables, y que las cosas suelen mejorar cuando hablamos con alguien que nos escucha y nos hace pensar.

Evitar un problema no lo hace inexistente. Nuestros psicólogos pueden ayudarte. Si crees que autogestionando un problema, este no desaparece y sigue existiendo, hablar con expertos hará que encuentres la raíz del mismo y consigas solucionarlo. Quizás estés enfocando mal la búsqueda.

Nuestra finalidad es conseguir que tú estés bien. Que tengas la mente en calma y puedas llevar tu día a día con total tranquilidad. Sabemos que el estrés, los problemas de ansiedad o la depresión son algunos de los problemas psicológicos más recurrentes en personas adultas. Por eso, en Rivas-Vaciamadrid encontrarás nuestra clínica psicológica donde te daremos el mejor trato para ayudarte.

Clínica de psicología para niños y adolescentes

La psicología infantil es una de las áreas que más cuidamos. Trabajar con niños requiere la confianza de expertos en el ámbito psicológico. Para llevar a cabo una terapia psicológica con niños, se realiza primero una terapia integral de la familia. Además de abordar el aspecto psicológico del niño, también hay que abordarlo desde la unidad familiar. El niño se mueve dentro de un entorno y, por eso, realizar terapia con los padres también es muy necesario.

Nuestras sesiones son interdisciplinares. El niño, además de ser tratado por el psicólogo, recibirá la ayuda y la supervisión del pediatra. Los tratamientos psicológicos más comunes en niños pequeños son hiperactividad, TDAH y déficit de atención, aunque tratamos todo tipo de problemas.

En el caso de los adolescentes, el protocolo a seguir es diferente. En este caso, nuestros psicólogos realizarán terapia de forma privada con el adolescente. Se necesitará la autorización de los padres para ello, aunque la terapia no será de forma familiar.

Problemas de pareja

En Clínica Levante también abordamos problemas de pareja. Consideramos que la terapia de pareja puede resultar determinante en muchas relaciones. Podemos ayudaros a superar un problema que haya aparecido de forma repentina, y también aquellos que lleven tiempo gestándose.

Encontrar la raíz del problema y abordarlo juntos es vital para conseguir el éxito sentimental. Cuando discutí no debéis olvidar que sois vosotros contra el problema, y no uno contra otro. Por esta razón, trabajamos codo con codo con ambos para asegurar el crecimiento y el avance. Realizar terapia de pareja es una de las mejores formas de abordar cualquier tipo de situación que pueda entorpecer la continuidad o la estabilidad de la relación. Los problemas de pareja deben tratarse con profesionalidad, dándoles la importancia que merecen.

En nuestra clínica psicológica ubicada en Rivas-Vaciamadrid ofrecemos servicios de psicología de pareja para mediar en algunos problemas, favorecer una relación sana basada en la confianza, o ayudar a solucionar problemas entre los dos. Poner remedio desde el principio, acudiendo a terapia de pareja es la mejor forma de seguir madurando y desarrollando el futuro.