Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Conoce el laboratorio de análisis clínicos

En nuestra clínica privada de Rivas lo primero es la salud de nuestros pacientes. Es por ello que encontrarás todos los servicios médicos necesarios.

En Clínica Levante contamos con laboratorio de análisis clínicos propio donde hacemos todas las pruebas necesarias. Esta es la mejor manera de conseguir un tratamiento con varios especialistas. Así, tendrás todas las pruebas y análisis que otros médicos puedan pedir.

En Clínica Levante, contamos con tecnología avanzada. Esto nos permite realizar todos los análisis clínicos y pruebas necesarias. Estas pruebas son de atención primaria, pero pueden servir para encontrar posibles enfermedades en las primeras fases de desarrollo. Nos preocupan nuestros pacientes y, por eso, es común que hagamos análisis clínicos rutinarios rutinarios.

análisis clínicos

Todas las analíticas se llevan a cabo en nuestro propio laboratorio, dentro de nuestro centro médico. Así logramos aumentar la rapidez en las pruebas y en la obtención de resultados. También podemos adelantar las citas médicas.

Contamos con un laboratorio moderno y especializado. Este laboratorio hará las pruebas necesarias para detectar cualquier enfermedad o problema en un paciente. Además, nos hemos esforzado para que nuestros sistemas sean completamente seguros.

Análisis clínicos y demás pruebas que se realizan en Clínica Levante

En nuestro centro médico de Rivas, hacemos los siguientes análisis clínicos y pruebas:

  • Análisis de sangre: Hematología, coagulación, bioquímica, curvas de glucosa, hormonas, vitaminas, serología, marcadores tumorales, inmunoterapia, niveles de fármacos, etc.
  • Orina: sedimento, bioquímica, niveles de drogas, test de embarazo.
  • Heces: Grasas en heces, hemorragias ocultas, etc.
  • Análisis de Aliento: Test para la detección de Helicobacter pylori.
  • Análisis microbiológico.
  • Cultivos: Se realizan pruebas de orina y heces. Además, se hace un examen directo de parásitos. Se usa el test de Graham. Se cultivan frotis vaginales y exudados rectales.
  • También se cultivan exudados uretrales y frotis faríngeos. Se cultivan exudados nasales y líquidos corporales, como el sinovial y pleural. Además, se cultivan escamas de piel, pelo y uñas.
  • Estudios Genéticos: Cromosómicos, pruebas de paternidad.

Estas pruebas las pide directamente el especialista. Pueden pedirse porque se esté haciendo un chequeo rutinario o por la sospecha de una enfermedad o infección en concreto.

Especializaciones en laboratorio de análisis clínicos en Rivas

En nuestras clínica privada de Rivas nos encargamos de llevar a cabo un servicio completo en cinco grandes áreas. Nos centramos en la bioquímica médica, hematología, inmunología, microbilogía y nutrición.

En nuestro laboratorio clínico, hacemos pruebas convencionales y pruebas específicas más complejas. Contamos con un alto nivel de especialización. Nuestros tiempos de entrega son más rápidos que en otros centros. Esto ayuda a evitar la incertidumbre y el miedo.

Nuestra misión es ofrecerte el mejor trato, el más profesional y en el menor tiempo posible.

Contamos con perfiles exclusivos orientados a detectar diferentes patologías, como pueden ser enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, síndrome metabólico…

En nuestra clínica de Rivas, podemos hacer varias pruebas. Una de ellas es el test de sensibilidad o intolerancia alimentaria (Test FIS). Esta prueba evalúa la reacción inmunológica del organismo frente a algunos alimentos que puede terminar ocasionándonos daños. Por ejemplo, podrás descubrir si cuentas con intolerancia a la lactosa o si eres celíaco.

Además, hacemos diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el síndrome metabólico. Buscamos siempre ayudar de la mejor forma posible a nuestros pacientes, proporcionando un trato completo y profesional. Por eso, queremos hacer todos los análisis clínicos necesarios. Así, los especialistas podrán darte un mejor diagnóstico y adaptar el tratamiento a tus necesidades.