Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Blog

psicólogo para niños

La importancia de los diálogos con tus hijos según los psicólogos para niños

La capacidad de escucha y diálogo es uno de los pilares que deben estar presentes en una familia de forma ineludible. Hay que tener en cuenta que los niños son esponjas que absorben todo lo que ven y escuchan del entorno que les rodea. Por eso, el psicólogo para niños hace mucho hincapié en la forma en cómo nos dirigimos a nuestros hijos desde edades tempranas, y es que somos un espejo para ellos. Sin darnos cuenta vamos forjando su personalidad y todas nuestras reacciones dejan huella.

Saber más
animales peligrosos

Trámites para conseguir el certificado de animales peligrosos

Quizá haya un nuevo miembro en la familia a punto de llegar a casa. Son muchas las dudas que surgen en estos momentos acerca de su cuidado, alimentación, adiestramiento… Pero todas esas preguntan aumentan si, además, el compañero de vida que estamos pensando unir a nuestro hogar es calificado como “perro peligroso”.

Saber más
psicologo en rivas

Cómo enfrentarte a una situación nueva en tu vida

Muchas veces se compara la vida con el fluir del río: es como un flujo de cambios constantes. Desde nuestro nacimiento nos vemos sometidos a innumerables alteraciones que rigen nuestra vida. A veces dependen de nosotros, otras son factores externos que no podemos controlar. Tu psicólogo en Rivas te puede ayudar a gestionarlas.

Saber más