Calle Antonio Muñoz Molina, 1. 28521 Rivas - Vaciamadrid. Madrid.

Horario : 8:00 a 21:00h ininterrumpidamente de Lunes a Viernes
  Teléfono : 91 499 45 45 / 91 499 45 89

Pediatría

En Clínica Levante queremos convertirnos en tu clínica pediátrica en Rivas-Vaciamadrid de confianza. Por eso, ofrecemos atención completamente personalizada. Cuidamos de tus hijos e hijas desde el momento de su nacimiento hasta que tienen 14 años. Contamos con un área completamente especializada en pediatría. Proporcionamos sin problemas la atención, el cuidado y seguimientos que necesitan los más pequeños.

Con el fin de ofrecer la mejor atención posible en la asistencia, en Clínica Levante tenemos médicos pediatras especializados, con gran experiencia. Trabajan conjuntamente con otras especialidades, con la mejor tecnología y ofreciendo siempre una atención completamente personalizada. La pediatría abarca diferentes modalidades. Por ello, en nuestra clínica pediátrica en Rivas encontrarás las mejores especialidades infantiles para atender cualquier problema de salud de los niños. Queremos cuidar de los pequeños desde el mismo momento en que nacen.

Queremos que te sientas como en casa. Por eso, nuestros pediatras harán que te sientas cómodo y muy seguro con la atención. Todos los especialistas están altamente cualificados y abordan la medicina pediátrica desde diferentes niveles.

Cómo trabajamos en nuestra clínica pediátrica en Rivas

En Clínica Levante realizamos el diagnóstico del niño y el pediatra se encarga de dar el tratamiento oportuno para acabar con la patología que sea. Nuestra medicina pediátrica es integradora y está apoyada por grandes especialistas en las diferentes subcategorías. Alergología, endocrino, nutrición, neumología, psicología infantil, oftalmología…

Por tanto, en tu clínica pediátrica de confianza siempre atenderemos todas las modalidades. Desde la medicina preventiva, las revisiones periódicas y vacunaciones hasta las enfermedades cotidianas de los niños y niñas.

Vacunaciones para los niños

Sabemos lo importante que son las vacunas en pediatría. Por ello, en Clínica Levante ofrecemos las vacunas necesarias para la prevención y cuidado de los más pequeños.

  • Vacunas sistemáticas. Son aquellas que deben ponerse todos los niños y adolescentes. En estas se incluyen la hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina, polio, la bacteria Haemophilus influenzae tipo b, meningococo C, sarampión, rubeola y paperas (parotiditis epidémica). Estas son obligatorias en todas las comunidades. Proporcionamos la mejor atención pediátrica para niños con la puesta de vacunas.
  • Vacunas recomendadas. En este apartado se incluyen el rotavirus en lactantes y la varicela en niños pequeños.
  • Vacunas para grupos de riesgo. Estas vacunas están recomendadas para niños que tienen algunas enfermedades o que se encuentran en situación de riesgo. Por ejemplo, en este apartado se incluye la vacunación contra la gripe o la hepatitis A.

El médico pediatra cuenta con la experiencia suficiente para hacer que los pequeños atraviesen por esta fase de la mejor forma posible.

Médico pediatra en Rivas adaptado a todas las edades

La medicina pediátrica abarca desde el nacimiento del niño hasta la adolescencia. Dentro de este rango se distinguen diferentes periodos. En nuestra clínica pediátrica encontrarás médicos especializados en medicina infantil según edades. Desde recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor; 1-12 meses de vida, lactante mayor; 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (6-12 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-14 años).

En el servicio de pediatría en nuestra clínica tenemos profesionales con amplia experiencia. Ofrecen asistencia próxima, integral, continuada y completamente personal hasta los 14 años.

  • Prevención de la salud: educación sanitaria en la consulta y revisiones.
  • Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier enfermedad que pueda ser crónica, como el asma o la dermatitis, así como enfermedades agudas como gastroenteritis, fiebre, catarros…

Queremos cuidar de tus hijos desde el primer momento y ofrecerle la mejor atención posible.