Cualquier miembro de la familia necesitará un especialista en un momento dado. Contar con una clínica polivalente para todos supone poder centralizar todas las necesidades de la familia en un mismo centro. Nuestra clínica privada de Rivas es un claro ejemplo de ello.
El pediatra para los niños, el médico de familia para el resto, el dentista cuando es necesario, el logopeda, etc. La medicina tiene numerosas especialidades, y puede que tú o tu familia necesitéis acudir en diferentes ocasiones. Es por ello, que tener como referencia una clínica polivalente es una gran ventaja.
Beneficios de tener una clínica polivalente de referencia
Para empezar, es comodidad. Contar con equipos médicos de todo tipo de especialidades te hace ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza de dónde acudir. Tener tu clínica polivalente como centro médico de cabecera, hace que no tengas ni que pensar a la hora de llamar para pedir cita con tu especialista.
Consigues un trato más personalizado. Al contar con tu clínica de siempre y ser una familia que va a las diferentes unidades, da como resultado que los profesionales te conozcan. Los médicos ya te identifican y tienes con ellos una relación más personal, y, por tanto, más cercana.
Al centralizar todo en una clínica, si un especialista considera que debe tener la opinión de un compañero, en ese mismo momento conseguirás tener diagnóstico de dos especialidades. Por tanto, el trato será mejor, pero también tendrás un valor añadido, desde el punto de vista médico. A veces dos especialidades puedes apoyarse para conseguir el mejor tratamiento del paciente.
Aporta seguridad. El poder ir a un sitio donde ya te conocen, donde va toda tu familia, te tranquiliza y te ayuda a tener más confianza.
Puedes ahorrar dinero. Al acudir a varias especialidades de una misma clínica se pueden aplicar descuentos y demás ventajas como familia.