Seguro que te has encontrado con la siguiente situación en más de una ocasión: tienes que ir al dentista pero tu hijo tiene que ir al pediatra. Ambos lugares están en sentidos opuestos y, como no, al final terminas sacrificando tu cita con el dentista para poder ir al pediatra. Pues bien, esto puede dejar de pasarte si apuestas por ir a un centro con todas las especialidades. Si buscas una clínica privada en Rivas, ¡adiós problemas! Podrás acudir al pediatra y al dentista sin tener que sacrificar una cita.
Ventajas de tener centro médico en Rivas con todas las especialidades
Cada vez son más las personas que deciden buscar un centro médico en Rivas donde puedan acudir a todos los especialistas que necesitan. En nuestra clínica privada tendrás diferentes especialistas, profesionales y cercanos, con los que podrás citarte para hacer tus revisiones periódicas. Entre las ventajas que tiene nuestra clínica privada en Rivas, destacamos las siguientes:
- Cercanía. Sin duda, esta puede ser una de las mayores ventajas. El no tener que desplazarte demasiado lejos puede ayudar a la hora de hacer tus revisiones. Mucha gente no acude a sus revisiones con el dentista por pereza pero, si tienes el centro cerca de casa, es bastante más común que sí que acudas.
- Trato de confianza. Una de las grandes ventajas que tiene ir a una clínica privada es que los profesionales que trabajan en ella te conocen. El trato es cercano y, sobre todo cuando se trata del pediatra, es muy importante que haya conexión y sintonía entre ambos.
- Tratamiento multidisciplinar. Muchos problemas de salud vienen provocados por otros. El bruxismo, por ejemplo, es un claro ejemplo. Es necesario acudir al dentista, lógicamente, pero el problema suele tener un transfondo psicológico. Cuando llega alguien con algún problema que requiera la atención de varios especislistas, se proponen todas las medidas en el mismo lugar y en el momento. Así, el tratamiento es mucho más completo, más rápido y más cómodo.
- Todo en uno. Antes de renovar el carnet de conducir, si usas gafas, deberás asegurarte de que la graduación no ha ido a más. ¡Imagina poder hacerlo todo en el mismo sitio! Es cómodo y mucho más rápido. Olvídate de largas esperas o de demasiados días. Todo en uno
Clínica privada de referencia
En Clínica Levante Rivas queremos que todo sea lo más cómodo posible para ti y para los tuyos. Por eso, en nuestra clínica médica privada encontrarás todos los servicios: pediatría, medicina general, odontología, pediatría, ginecología, psicología… Queremos ser tu centro médico de confianza y, por ello, compartimos contigo nuestra larga experiencia. Nuestros médicos profesionales están bien formados.
Desde el primer momento te sentirás cómodo y con la confianza suficiente para contarnos qué es lo que necesitas y te ayudaremos lo más rápido posible. ¡Acércate a nuestra clínica privada en Rivas! Estaremos encantados de enseñarte nuestra clínica y contarte cuáles son los servicios médicos que ofrecemos. Comodidad y cercanía desde el primer momento.